viernes 29 marzo, 2024

Delegación Parral, Chihuahua celebra su primera década

El pasado 29 de marzo se llevo a acabo la asamblea conmemorativa por la primera década de la Delegación de Parral Chihuahua, al frente del magno evento estuvo el Sr. Abundio Muñoz, Delegado local de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM) quien convocó a cerca de 300 transportistas Hombre Camión y pequeños empresarios en las instalaciones de la empresa transportista propiedad del Ing. Luis Ángel Martínez Foyo.

Al evento asistieron Elías Dip Ramé, Presidente Nacional de CONATRAM; Claudio Gallegos, Secretario General; Javier Borrego, Vicepresidente de la Zona Norte; Alfredo Lozoya, Santillán Presidente Municipal de Parral, Chihuahua; la Lic. Selene Rodríguez Rizo, Recaudadora de Rentas, el Ing. Huber Corral, Subdirector de Transporte en el estado, el Comisario Teófilo Gutiérrez, Coordinador Estatal de la Policía Federal; Coquis García Armendaríz, Presidenta Municipal de Villa de Ocampo, Durango y al menos una veintena de oficiales de GAET.

De igual forma se contó con la participación de los Delegados de CONATRAM de Camargo, Ciudad Jiménez, Delicias, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Durante el evento se contó con la actuación de la Orquesta del Estado –que conformada por más de 25 jóvenes- interpretó por poco más de dos horas las principales melodías de toda la región.

Alfredo Lozoya, Presidente Municipal de Parral agradeció al Sr. Abundio Muñoz y a CONATRAM por la invitación al evento y ofreció la colaboración de su gobierno para tratar los temas que preocupan a la delegación, de igual forma brindó a los invitados especiales un recorrido por la ciudad para que conocieran la historia que guarda la localidad.

Por su parte el Comandante estatal de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez ofreció a los presentes todo el apoyo para que se respete la ley, buscando siempre que el autotransporte cumpla con los lineamientos oficiales, como lo son las normas y lineamientos vigentes.

Al hacer uso de la palabra, Elías Dip Ramé, Presidente Nacional de CONATRAM, expresó su alegría por estar nuevamente en Parral, Chihuahua y recordó varios triunfos de la Confederación; como lo fue el decreto del 20 de Octubre del 2000, en que la SECOFI publicó en el Diario Oficial de la Federación el permiso para repotencializar camiones, tractos y autobuses con partes de importación de unidades de modelos recientes – como son motores, transmisiones, diferenciales y cabinas- lo que permitió que se remodelaran más de 200, 000 unidades de carga y pasaje.

Finalmente, Abundio Muñoz, Delegado de la zona, agradeció la presencia del Presidente Nacional de CONATRAM, así como del Secretario General, Claudio Gallegos, quien hace diez años estuvo en la localidad para tomar protesta a esa misma delegación; de igual forma reconoció el apoyo brindado por la Confederación para la delegación de autotransporte de Ciudad Jiménez, Chihuahua.

Respecto a la delegación de autotranporte federal, que la SCT pretendía cerrar, se comentó que con la intervención de CONATRAM, se determinó que seguiría abierto para dar servicio a los transportistas de la región; para finalizar el evento, Muñoz solicitó al Comandante Teófilo Gutiérrez que llevará a cabo la ceremonia de clausura de la Delegación de Parral, Chihuahua.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore