miércoles 22 septiembre, 2021

Llega a México la Serie Limitada Renault Duster Dakar

Desde sus creación en 1978 el Rally Dakar es conocido mundialmente por ser uno de los más duros y famosos del mundo, ya que atraviesan zonas de arena, rocas, barro, diferentes tipos de clima y vegetación, lo cual lo convierte en todo un reto. Renault Duster Dakar quiere comunicar el espíritu del rally, ya que invita a explorar, a vivir momentos llenos de adrenalina, pero sin dejar de lado las comodidades y tecnología propias del modelo, como es el Media Nav 2.0, su sistema multimedia táctil con el que controla funciones de música, GPS, llamadas y cámara de reversa.

Además conserva la seguridad que siempre ha caracterizado a este SUV de Renault: Frenos ABS y bolsas de aire para conductor y pasajero.

Renault Duster Dakar ofrece las características de Renault Duster Intens con aditamentos adicionales como son: Burrera con luces exploradoras LED, cantoneras, rines de aluminio diamantados de 16”, alerón trasero exclusivo y moldura lateral, sticker lateral DAKAR , moldura lateral, vestiduras DAKAR, volante con insertos DAKAR, y tablero bitono.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore