viernes 17 septiembre, 2021

Alfonso Zendejas nuevo presidente de la región norte de América Latina en Bridgestone.

El fabricante de llantas dio a conocer el nombramiento de Alfonso Zendejas como nuevo Presidente de Bridgestone Latinoamérica Norte durante la semana pasada.

Zendejas colaborará en la región compuesta por México, costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

Anteriormente Alfonso Zendejas se desempeñaba como Vicepresidente de Operaciones de América Latina para la compañía; Zendejas es el sucesor de Daniel Benvenuti, quien ocupó este cargo por más de 32 años; el directivo seguirá siendo parte de la compañía bajo el titulo de Asesor Senior hasta finales de este 2017.

Alfonso Zendejas inició su carrera en la llantera en 1993 como Asesor Comercial en México, en 2006 se trasladó a la filial de la compañía en Brasil donde participó como Director Comercial y, posteriormente, como vicepresidente de la misma área; de 2010 y hasta finales de 2014, fue Presidente de Bridgestone Argentina, desde entonces se encontraba en Nashville, Tennessee como Vicepresidente de Operaciones para América Latina.

Al respecto del nombramiento, Gabriel Asbun, Presidente Ejecutivo de las Operaciones de la empresa en Latinoamérica, ha expresado, “ Alfonso ha sido una persona esencial para el crecimiento de la marca en América Latina, estoy seguro que, en su nuevo reto, continuará cosechando éxitos”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore