jueves 28 marzo, 2024

Roberto Díaz de León Presidente ONEXPO

El empresario gasolinero potosino, Roberto Díaz de León fue electo como presidente nacional de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, Onexpo, para el periodo de mayo 2017 a mayo 2018.

Roberto Díaz de León reemplazó en el cargo a José Ángel García Elizondo, en un voto aprobado por unanimidad de los representantes de todo el Consejo Directivo Nacional de la organización presente en 32 entidades de México.

La toma de protesta tuvo lugar en el marco de la ONEXPO Convention & Expo, en Expo Santa Fe de la Ciudad de México, el evento dirigido al sector empresarial de las estaciones de servicio y suministro de combustibles contó con distintos contenidos temáticos enfocados a la mejora e innovación en la prestación del servicio.

Ante cerca de dos mil empresarios nacionales e internacionales de combustibles, representantes del gobierno federal y autoridades reguladoras de energía,  Roberto Díaz de León agradeció el apoyo y aseguró que las acciones de su mandato irán de la mano del cambio y la innovación de los proyectos institucionales.

“Dirigiré a nuestra organización, con la perspectiva de favorecer la continuidad y, al mismo tiempo,  la capacidad de seguir abierta al cambio”, adelantó  Roberto Díaz de León.

El presidente de Onexpo Nacional, se comprometió a fortalecer la profesionalización de todos los integrantes al fomentar la vinculación con instituciones académicas con universidades.

En el Presidium estuvieron presentes: la embajadora de Estados Unidos de Estados Unidos, Roberta Jacobson, y los titulares de los órganos reguladores, como la CRE, Cofece, ASEA, SAT- Hacienda, Profeco y la Dirección General de Normas, de la SE.

Por primera, vez en un mismo espacio, presentaron sus marcas e identidades comerciales y propuestas de valor para la venta de combustibles, las empresas Mobil, Shell, Valero, Total, BP, y Gulf, además de representantes de empresas nacionales como Oxxo Gas y Petro7, y también, empresas de productos automotrices como Akron y de servicios al gasolinera como Liberty Fianzas.

Roberto Díaz de León ha demostrado su capacidad y conocimiento dentro del ramo, a nombre de la Revista HCamión y la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva encomienda.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore