viernes 29 marzo, 2024

Mobil Delvac™ entrega una casa al ganador de la Promoción “Hombre Camión”

El día de hoy, Mobil Delvac™, la marca de lubricantes con más de 90 años de experiencia, entregó al ganador de la promoción “Hombre Camión”, una casa en Nayarit. Con esta entrega, Mobil Delvac™ refrenda su compromiso de estar cerca de los miles de hombres y mujeres que todos los días trabajan con esmero a lo largo y ancho del territorio nacional, comprometidos con su trabajo y con su familia.

El evento de premiación se llevó a cabo en Nayarit, en dónde Nathaniel Hedman, Director General de ExxonMobil México, reiteró su compromiso y su agradecimiento con los miles de hombres-camión de todo el país que prefieren Mobil Delvac: “Nadie entiende y está más cerca del hombre-camión que Mobil Delvac™, y por ello estamos seguros que nuestro producto cumple con sus necesidades: un alto desempeño en cualquier clima, altitud y superficie, y sobre todo con un consumo apropiado de combustible”.

El ganador de la promoción, Pedro José Aguilar Maldonado, fue seleccionado por haber mandando la frase que mejor decribe lo que motiva a los hombres-camión al salir a la carretera: “Mientras yo transporto los sueños de muchos, Mobil cuida de mi para cumplir los sueños de los míos”. Pedro José, compartió: “Llevo once años conduciendo camiones y cinco de usar Mobil Delvac, estoy muy satisfecho con el desempeño de mi motor y muy agradecido con la marca por siempre estar cerca de nosotros, pero sobre todo por darnos la oportunidad de participar en promociones que cambian vidas.”

Mobil Delvac™, es la marca de lubricantes para vehículos comerciales más desarrollada actualmente, desde su introducción al mercado en 1925, la tecnología de lubricantes Mobil Delvac ha sido reconocida por su capacidad de ofrecer gran protección. Los lubricantes de motor Mobil Delvac™ cubren aplicaciones para vehículos pesados, medianos y ligeros y pueden ayudar a lograr una vida más larga para el motor, además brindan una estabilidad de primera categoría contra la oxidación y ayudan a maximizar la vida de sus unidades.

En todo México, los lubricantes Mobil Delvac son utilizados por exitosas compañías en varias industrias.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore