sábado 20 abril, 2024

Según SCT la rehabilitación del paso Exprés tardará 10 semanas.

Hace un par de horas la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer un comunicado de prensa que especifica el tiempo que tardará en completarse la rehabilitación del socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, luego de accidente registrado el pasado 12 de julio donde dos personas perdieron la vida.

De igual forma, la dependencia abrió la circulación de un cuarto carril dentro de la zona afectada, lo que deja dos carriles por sentido, que contribuirá al paso fluido de los vehículos, hasta el momento la restricción para los vehículos de carga sigue restringido.

El director general de Carreteras, Clemente Poon Hung aseguró que se trabaja en el reforzamiento y la reparación de la zona afectada tomando en cuenta las consideración y recomendaciones hechas por la Comisión Nacional de Agua, además afirmó que en los 14 kilómetros que comprenden la obra sólo hay limitaciones en un área de 50 metros, que es dónde se ubica la falla.

Poon Hung señaló que se están reforzando la colocación de un muro en la parte expuesta como parte de los resultados de las pruebas físicas, de mecánica de suelos y carga.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore