jueves 25 abril, 2024

Inauguración Expotransporte 2017

Exactamente a las 12 del día, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza formalmente inauguró la Expo Transporte 2017 de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

Durante la ceremonia protocolaria, se dieron cita los principales productores de la industria, así como los representantes de las Cámaras y Organizaciones de transporte de carga y pasaje más representativas de nuestro país; Miguel Elizalde, presidente de ANPACT fue el primero en hacer uso de la palabra, y durante su participación refrendó la importancia de la renovación del parque vehicular, no sólo para hacer ofrecer mejores servicios, sino también para hacer frente a las nuevas modificaciones de las NOM 044; por lo que instó a las autoridades a continuar trabajando para mejorar las condiciones del transporte y así disminuir la edad del parque vehicular, apoyando al Hombre Camón.

Se contó con la presencia del Gobernador del Estado de Jalisco, José Aristoteles Sandoval, así como del titular de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, el Dip. Alfredo Rodríguez quien anunció que las modificaciones para hacer del robo al autotransporte de carga un delito federal, se encuentran prácticamente listas.

Gerardo Ruiz Esparza, señaló la importancia del transporte de carga, que actualmente mueve el 56% de la carga de nuestro país, así como el 96% del pasaje de México.

Al finalizar la ceremonia, los productores y organizadores del evento recorrieron la exposición en compañía del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para mostrarle los principales avances tecnológicos que se estarán presentando durante toda esta semana a todos los transportistas de México.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore