martes 21 septiembre, 2021

Conoce más de Mack Anthem ®

En el marco de la Expo Transporte 2017, Mack dio a conocer el nuevo Anthem® , con este lanzamiento la marca toma la experiencia acumulada en más de un siglo y lanza al mercado una unidad audazmente diseñada para ser resistente; Emerson Gutiérrez, director comercial de la marca aseguró que se trata del camión más ligero y resistente del mercado.
“El cofre rediseñado permite un fácil acceso al motor, así se puede dar mantenimiento, reparar y reemplazar piezas con mayor rapidez. Su transmisión manual automatizada mDRIVETM monitorea constantemente los cambios en el camino, así como aceleración y peso del vehículo, esta tecnología permite manejar el nuevo Anthem fácilmente y con comodidad inigualable”, señaló Martín Saenz, Director General de Volvo Trucks México.

“La idea es que cuando tú lo veas en la carretera, instantáneamente sepas que se trata de Mack, se trata de un diseño innovador, pero no perdimos nuestra esencia, Mack Anthem recorre los caminos más difíciles mejorando el consumo de combustible hasta en un 7%”, puntualizó Gutiérrez durante la rueda de prensa en la que la marca del bulldog presentó su nueva unidad.

El nuevo Mack Anthem ® cuenta con tres variantes, una de cabina corta, otra de Cabina con toldo plano y dormitorio de 48´´, y una más con toldo alto y dormitorio de 70´´.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore