jueves 25 abril, 2024

Daimler: Tecnología y Liderazgo

En una exposición de 4,700 metros cuadras, Daimler mostró las cuatro unidades de negocio que lo posiciona como un líder de vehículos comerciales en nuestro país, bajo los conceptos de Tecnología y Liderazgo la empresa expuso durante los tres días que duró la Expo Transporte Guadalajara 2017 lo último en productos y soluciones de sus marcas Mercedes-Benz Autobuses, Freightliner, Vanes y Daimler Financial Services México.

Durante la presentación de la empresa se contó con la presencia de Martin Daum, CEO Daimler Trucks North America; Dr. Jan Hegner, CEO Daimler Buses;   Flavio Rivera, Presidente y Dir. General de Daimler Vehículos Comerciales México; Ralf Rothermel, Dir. General de Mercedes-Benz Vanes; y Víctor Calderón Presidente y Dir. General de Daimler Financial Services México.

Según se precisó actualmente Mercedes-Benz Autobuses cuenta con una participación en el mercado mexicano de un 43%, por lo que se exhibieron novedades como el Toreto con Aire Acondicionado para Turismo, el Torino 1621L con motor de cuatro cilindros, el Torino 1742L con motor delantero, el sistema Safety Bus, Chasis MBO con transimisión automática, entre otros.

Por otro lado, Freightliner alcanzó un récord histórico de participación, así lo detalló Flavio Rivera, Presidente y Dir. General de Daimler Vehículos Comerciales México, quien puntualizó que actualmente la marca participa en un 40% de las transacciones comerciales del país, por lo que aseguró que la innovación en las unidades Cascadia EPA 10, Fuso eléctrico, el Camión S2G (a gas propano), el camión MT45 diésel serán el ejemplo perfecto de los valores de la compañía, que es servicio, rendimiento y confiabilidad.

Víctor Calderón, Presidente y Dir. General de Daimler Financial Services México, dio buenas noticias para los interesados en adquirir un nueva unidad, pues presentó novedosos programas de financiamiento, que manejan plazos de 24 y 36 meses con tasas del 0% y en crédito directo, tasas desde el 2%.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore