domingo 26 septiembre, 2021

Navistar México presenta nuevas soluciones

El pasado 16 de noviembre, en el marco de Expo Transporte 2017, Navistar México presentó una nueva oferta de soluciones eficientes que mejoraran la productividad, la eficiencia y la seguridad de los transportistas, durante la conferencia brindada por la armadora Bernardo Valenzuela, Vicepresidente de Exportaciones y Presidente de México y Operaciones Globales de Navistar International y Persio Lisboa, COO de Navistar Corporation aseguraron que la compañía se encuentra lista para conquistar el mercado mexicano, pues se tiene como estimación el duplicar su participación actual durante los próximos 4 años.

Navistar actualmente cuenta con una presencia de mercado del 21% en lo que respecta a camiones de clase 6 a 8, por lo que impulsando su servicio postventa y la disponibilidad de sus partes, la empresa se encuentra confiada en llegar a superar el 40% de representación general de compras.

La empresa anunció que a partir de enero del próximo año, se llevará a cabo el Uptime Tour que recorrerá más de 20 ciudades de la República Mexicana presentando los beneficios de los productos y servicios que Navistar tiene para todos los transportistas, de igual forma presentaron la incorporación del sistema de seguimiento y diagnostico predictivo OnCommand Connect, el cual viene en todas las unidades nuevas producidas en planta, sin importar el esquema comercial con el que sea adquirido.

La compañía está de fiesta, por este 2017, Navistar Financial México celebra sus primeros 20 años, así como los primeros 10 de Transprotección, el agente de seguros especializado en el sector transporte, durante estos 10 años se han celebrado más de 36 mil negocios exitosos, además en los últimos cuatro años se ha promediado un crecimiento anual superior al 13%.

“Para Navistar es muy importante estar a la vanguardia en todos los productos y servicios que ofrece, por lo que hemos hecho inversiones estratégicas a lo largo de la compañía para brindar el mejor uptime del sector. Para nosotros UPTIME es una cuestión de actitud, es el tiempo efectivo de trabajo de la unidad, es el compromiso de Navistar para que los camiones trabajen la mayor parte del tiempo”, señaló Valenzuela.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore