sábado 20 abril, 2024

Sierra Norte inicia operaciones, El distribuidor de Navistar trabajará en la Zona Centro del país

Navistar México informó que su distribuidor Sierra Norte ha decidido invertir $40 millones de dólares para entrar al mercado de la Ciudad de México, mediante la adquisición de los activos de Kasa International, en 3 ubicaciones dentro de la Zona Metropolitana.

Florencio Martín será el nuevo director general de Sierra Norte en la Zona Metropolitana del Valle de México, Sierra Norte CDMX.

Martín, cuenta con muchos años de experiencia en el sector automotriz, ha colaborado con diversas marcas y agencias alrededor del mundo. Asimismo, todo el equipo comercial y operativo que actualmente labora en KASA International formará parte ahora de Sierra Norte CDMX.

Con la incorporación de Sierra Norte al mercado más importante del país, consolidará su presencia con una plantilla de más de 350 colaboradores, esta nueva inversión le permitirá consolidarse como un grupo sólido y experimentado en la comercialización de unidades y en el servicio de postventa como ya lo ha hecho en el Norte y ahora apuesta a hacerlo en la plaza más exigente de México.

Sierra Norte CDMX tomará la operación de las instalaciones que durante varios años KASA International operó exitosamente en la región, ofreciendo la venta de unidades de carga y pasaje nuevas, seminuevas, refacciones, así como man

tenimiento preventivo y correctivo.

Grupo KASA es uno de los más grandes distribuidores en el país, especializado en la comercialización de las marcas más importantes de automóviles, esta operación le permitirá fortalecer sus actividades en la distribución de autos.

Agradecemos a KASA International por sus años de colaboración como distribuidor de International, estamos seguros que seguirán siendo líderes en la industria de la comercialización de autos. Asimismo, felicitamos y le deseamos la mejor de las suertes a Sierra Norte por la adquisición de las ubicaciones en la Ciudad de México. Con su amplia experiencia en el sector autotransporte y el gran trabajo que hacen en los servicios de post-venta para las unidades International, mejoraremos el Uptime de los clientes y así fortalecerá su presencia en el país”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

La red de distribuidores de Navistar actualmente cuenta con 87 puntos de venta, servicio y refacciones atendidos por 19 distribuidores y es la red de mayor cobertura a nivel nacional dentro del sector autotransporte.

Sierra Norte llevará a cabo a inicios de este año, un evento para mostrar a sus clientes las instalaciones con la nueva imagen y la oferta de productos y servicios de la marca International.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore