domingo 26 septiembre, 2021

Volvo México certifica a 32 Master Technician

Volvo certificó a 32 técnicos de servicio luego de concluir de forma satisfactoria el proceso de capacitación “Master Technician“ , dicho programa consta 40 horas de trabajo que se impartieron en Toluca; durante los módulos se evalúan procesos teórico-prácticos donde los técnicos de servicio ponen a prueba sus capacidades en áreas como la eléctrica y la electrónica y la exposición y reparación de fallas.

Alejandra Gálvez, jefa de capacitación de Volvo aseguró que la finalidad de este tipo de proyectos es el ofrecer a los clientes un mejor servicio, además de asegurar la experiencia, habilidad y capacitación óptima de todos los integrantes de la familia Volvo; además precisó que al momento ya han sido avalados 55 técnicos.

Los aspirantes deben pasar tres modulos de preparación – Básico, Experto y Master – con al menos un 85% de procedimientos correctos, para hacerse acreedores al título de Master Technician.

Durante el ultimo curso que impartió la empresa durante el año pasado se inscribieron 9 distribuidores de la marca, entre los que destacan, Caminos de Guerreros, Caminos de Cuautitlán, Tractorremolques del Noroeste, Volvo Colima, Comercial Motors, Grupo Chihuahua, Highway Trucks, MecraMotors.

Ismael Flores Hernández se distinguió entre los mejores técnicos, al conseguir las mejores calificaciones.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore