martes 16 abril, 2024

BP llega a 100 sucursales en México

Durante el mes de diciembre pasado, BP inauguró tres nuevas estaciones de servicio en la ciudad de Monterrey Nuevo León, con dicha apertura la empresa consolida sus primeras 100 sucursales en nuestro país, y según se detalló se espera que al concluir este 2018 se consolide la meta de llegar a as 500 gasolineras.

Durante la inauguración se contó con la presencia de Álvaro Granado, director general de BP Downstream México, quien aseguró que la empresa es la primera compañía extranjera en lograr una participación de mercado tan directa, misma que la logrado en muy poco tiempo un crecimiento exponencial en la demanda de servicio; al momento se estima que día con día cerca de 250 mil mexicanos consumen productos BP.

Los directivos de la marca han asegurado que algunas de las claves de la preferencia de los clientes mexicanos radican en la tecnología ACTIVE que mejoran el desempeño del motor.

Las nuevas tres estaciones de servicio se lanzaron de forma asociada con Grupo Petrum, la sinergia desarrollará acuerdos que se llevarán a otras regiones, como en la zona Bajío.

Durante los últimos nueve meses hemos trabajado arduamente para brindarles a nuestros clientes la mejor oferta de combustibles, lubricantes y servicios, estamos orgullosos del progreso, estamos instalados en 12 estados de la República, esto continúa impulsando nuestro crecimiento”, comentó Álvaro Granado.

Por su parte, Jorge Garza de Petrum, explicó que el programa de asociación con BP es parte de los trabajos de la empresa extranjera para alcanzar los niveles de mercado proyectados –cerca del 15%- con lo que esperan generar más sucursales en compañía de la empresa internacional.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore