martes 19 marzo, 2024

Navistar México “La mejor opción de transporte en el país”.

Navistar México estuvo presente en la Expo Foro 2018, y durante el último día de la exposición los altos directivos de la compañía se reunieron con medios de comunicación para dar a conocer los avances tecnológicos de la marca y su participación en el mercado.

En dicha reunión estuvieron, Persio Lisboa Vicepresidente Ejecutivo y COO de Navistar; Bernardo Valenzuela, vicepresidente de Exportaciones y presidente de México y Operaciones Globales de Navistar International; Carlos Pardo, Director General; Ángel Fernández, Director de Ventas Autobuses; y José Alfredo Chacón, Director General de Navistar Financial.

La compañía presentó una serie de soluciones para el transporte de pasaje, en el stand se estuvo exhibiendo el modelo modelo Urbanstar RE, un camión totalmente integrado, así como el Urbanstar CL y CLX, el 4700 FE y el 4700 SCD con carrocería Beccar y Ayco.

El Urbanstar RE mide 12 metros de largo, cuenta con un motor trasero Cummins ISL de 280HP, norma ecológica Euro V; suspensión de aire en los dos ejes para comodidad de los pasajeros; mayor seguridad y potencia de frenado con sistema de disco en las cuatro ruedas y ABS. Su peso bruto vehicular es de 15.8 toneladas y puede configurarse hasta en 51 asientos debido a su amplio espacio interior. Al tratarse de un camión integrado, International responde por la garantía total.

Este modelo es un autobús con tecnología 100% International que cuenta con tres años de garantía de defensa a defensa. Es el primero con tecnología Euro V, es decir, que se encuentra por arriba de la norma. Fue pensado principalmente para los grandes corredores pero no es limitativo, ya que también puede ser utilizado para transporte de personal y escolar, así como para una ruta alimentadora”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

De igual forma se expuso el modelo Urbanstar CL y CLX, también autobús integrado con chasís y carrocería International, la unidad se ofrece en versión de 4 y 6 cilindros y cuenta con un tren motriz configurable hasta en más de 30 opciones.

Navistar cuenta con una amplia gama de autobuses, que pueden ser configurados según las necesidades de los usuarios, en el stand también se contó con la presencia del 4700 SCD (Cummins 6.7L, EPA 04, 200 HP) y del modelo 4700 FE de Navistar.

Hablando del comportamiento del mercado, Persio Lisboa aseguró que la facturación de Navistar ha crecido en un 15% en comparación a lo vendido el año pasado durante el primer trimestre, por lo que en cifras globales se mejora el rendimiento de la firma hasta en un 89% en relación a 2017.

En lo correspondiente a las expectativas de la empresa para este 2018, el Vicepresidente Ejecutivo y COO de Navistar aseguró que se espera una facturación final de hasta 9.75 MDD, además detalló un crecimiento del 43% en la participación de los pedidos del inicio del año, dato alentador que da un panorama más claro sobre lo que Navistar puede esperar en ventas para todo lo que queda del 2018.

Entrega de unidades

Durante este importante evento, Navistar realizó la entrega simbólica de un autobús modelo UrbanStar CLX a LIPU, como parte del plan de expansión de flota que tiene contemplado la compañía durante 2018, más del 70% del plan de crecimiento será con unidades International.

“A lo largo de más de 20 años de presencia en México, International ha fortalecido su presencia en nuestro país. Nuestra fortaleza se refleja en cómo atendemos las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones del mercado con el único objetivo de que nuestros clientes ganen más”, comentó Persio Lisboa, vicepresidente ejecutivo y COO de Navistar.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore