viernes 19 abril, 2024

20 años de liderazgo, 6 de cada 10 autobuses urbanos de México son Daimler.

En el marco de la 14ava. Expo Foro 2018, Mercedes-Benz Autobuses reafirmó su liderazgo en el sector, pues en rueda de prensa la armadora que llegó a nuestro país en 1994 presentó ocho nuevas unidades, que responden a diversas necesidades del mercado, estas “soluciones de movilidad” están adaptadas a las necesidades de cada empresa y región.

Durante la rueda de prensa se contó con la presencia de Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; Oscar Benítez, Gerente de Mercedes-Benz Vanes; José Antonio Moreno, Director de Ventas Red Daimler Financial Services México.

Jan Hegner, destacó la importancia del trabajo colaborativo, pues aseguró que gracias a este han consolidado la presencia de la compañía en el mercado mexicano, muestra de ello, es que 6 de cada 10 autobuses urbanos que circulan en nuestro país son de la armadora alemana.

“Tenemos 20 años de liderazgo en el mercado mexicano. Lo que nos obliga a permanecer en constante evolución, para seguir ofreciendo productor y servicios que nos mantengan como la mejor opción para nuestros clientes”, comentó el CEO de Daimler Buses México.

Las 8 unidades presentadas son:

OH 1625/30 L Arggento 3.4 (AYCO)/ LO 916/48 Urvi G3 (BECCAR)/ OC 500 RF2543 i8 (IRIZAR)/ OC 500 RF2543 ECLIPSE DD (AYATS)/ OC 500 RF2543 BUSSTAR DD (BUSSCAR)/ OC 500 RF1943 MP135 MX (Marcopolo)/ LO 916/48 Volare (Marcopolo)/ O 500 U 1826 MP 60 MX (Marcopolo)

“Contamos con el portafolio más amplio de productos a nivel nacional y con nuestra Red de Distribuidores, podemos asegurar el mejor servicio de posventa. Trabajamos para atender de manera precisa las necesidades del mercado mexicano, estoy seguro que por esto y mucho más seguiremos siendo líderes”.

Los directivos enfatizaron en el trabajo de postventa, ya que es a través de este servicio que se ha conseguido la preferencia de los dueños de las unidades, pues se busca el acompañarlos de forma personalizada durante toda la vida útil de la unidad, Mercedes-Benz instaló una sección dedicada únicamente a la postventa dentro de su stand, la marca ofrece en sus más de 80 puntos de atención servicios como Center Bus con atención 24 horas al día los 7 días de la semana, refacciones y filtros, con disponibilidad de partes de 55,000 piezas distintas en el inventario.

Para hablar del segmento de Vanes, se contó con la participación de Oscar Benítez, Gerente de Mercedes-Benz, quien platicó sobre las 5 vanes que se presentaron en el stand, mostrando lo último en  innovación y sistemas de la marca.

“Nos enorgullece estar en Expo Foro 2018,  Nuestra división de Vanes cuenta con la gama de producto más amplia del mercado con 18 versiones de pasaje en Sprinter y 8 en Clase V, para carga. Además, esta incomparable oferta cuenta con la tecnología más avanzada del segmento, pues Sprinter es el único producto de su clase en ofrecer tecnología Euro V. Esto nos coloca como líderes en la eficiencia y el cuidado del ambiente. Recientemente integramos en las versiones extra largas de Pasaje Personal y Pasaje Urbano, el sistema de prevención de colisión frontal (Collision Prevention Assist) y sistema de monitoreo de presión de neumáticos en las 4 ruedas. Todo pensado en la seguridad y la prevención de accidentes.”, comentó Benitez.

Finalmente, pero no menos importante, se habló de Daimler Financial Services (DFSM), a quien se le debe gran parte del éxito de la marca alemana, pues cuenta con una gama extensa de planes de financiamiento, mismos que puedes ser adaptados a las necesidades de cada uno de los clientes para lograr la renovación de su flota vehicular de una forma ágil, segura  y especializada.

“Estamos trabajando constantemente para mejorar los tiempos de respuesta y el nivel de servicio que reciben nuestros clientes y distribuidores. Nuestra app “myDFS México”, es una gran herramienta para conocer y tener al alcance toda la información que necesitan nuestros clientes y distribuidores en relación a sus financiamientos. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de servicio. También, lanzamos la iniciativa CustomerONE, esto implica un cambio de cultura en relación con el servicio al cliente, ellos son nuestro enfoque y queremos brindarles experiencias únicas”, agregó José Antonio Moreno, Director de Ventas Red de Daimler Financial Services México.

Para esta edición de la Expo Foro, Mercedes-Benz utilizó un espacio de 2,560 m2 para mostrar lo último de su tecnología, innovación y seguridad, a través de una temática futurista sobre la movilidad, por este trabajo la empresa ganó el galardón al mejor piso de exhibición que ofrece al finalizar la exposición la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT).

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore