viernes 19 abril, 2024

Víctor Torres, el nuevo Comisario Regional de la Policía Federal.

Víctor Torres fue designado como el nuevo jefe de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) en sustitución de Raúl Castillejos Solís.

Apenas el pasado 13 de enero Torres había tomado protesta como titular de la División de inteligencia de la Policía Federal.

Torres Moreno cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la seguridad pública y la impartición de justicia a nivel federal y local, y es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde cursó la licenciatura en Derecho.

En su trayectoria como servidor público, se desempeñó como procurador general de la Defensa del Trabajo a nivel federal, cargo que ocupaba previo a su nombramiento, asimismo fue titular de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Además, colaboró en instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno en el que ocupó cargos de alta relevancia como en la Procuraduría General de la República, donde fue designado delegado estatal en los estados de Tamaulipas, Jalisco y Nuevo León.

También se desempeñó como subprocurador de Justicia de Toluca y fiscal general de Asuntos Especiales, y director general de la Policía Ministerial en la Procuraduría de Justicia del Estado de México, y también se desempeñó como director de Seguridad Pública en Ciudad Nezahualcóyotl.

Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal hizo oficial este cambió y aprovechó la oportunidad para reconocer y agradecer la labor de Castillejos a quien definió como un hombre integro que siempre trabajó en función de objetivos.

El ejercicio del mando conlleva dificultades y aciertos dignos de reconocerse. Hoy lo hicimos con el Comisario Raúl Castillejos, quien finaliza su ciclo como jefe de la División de Seguridad Regional. ¡Gracias Raúl! Por atreverte, por tu entrega y enseñanzas”, comentó Castilla Craviotto a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma dio la bienvenida al General Víctor Torres, quien con su amplia experiencia contribuirá a vincular capacidades de inteligencia para fortalecer trabajo de coordinadores estatales y acciones de combate a la corrupción.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore