miércoles 22 septiembre, 2021

The Truck Show

El pasado 22 de mayo, en las instalaciones del Horno 3 del Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León se llevó acabo “The Truck Show”, de Volvo Group Trucks México, durante el evento se contó con la presencia de Irma Soto, gerente de mercadotecnia de la firma; Miguel Huerta, responsable de servicio; José Gutiérrez Caldera, director comercial de Volvo Trucks; Martín Sáenz de Tejeda, director general; Emerson Iván Gutiérrez, director comercial de MACK Trucks y Josué Clairgue Mayo, gerente regional de refacciones.

El objetivo del evento es el dar a conocer a los transportistas el nuevo portafolio de productos de las marcas.

Partiendo de 6 principales ejes temáticos, los directivos anunciaron las mejoras de las unidades en cuanto a: tecnología, diseño, comodidad, seguridad, productividad y eficiencia. Se exhibieron los nuevos Volvo VNR y VNL; el Mack Anthem y el nuevo Mack Granite.

Según dieron a conocer los directivos,  este evento se replicará en el Bajío del país durante el mes de junio, para posteriormente estar en Guadalajara durante septiembre, y cerrar en la CDMX en noviembre, de forma paralela precisaron que adicionalmente a estas cuatro grandes plazas se realizaran eventos con la red de distribuidores en otras ciudades; durante cada una de las paradas se contará con presencia de asesores comerciales, especialistas en configuraciones vehiculares y en financiamiento, motivo por el cual invitaron a los transportistas de estas plazas a estar pendientes a las fechas del recorrido, pues según comentaron habrá descuentos y promociones especiales para los asistentes.

Luz Elena Jurado, director general de Volvo Financial Services de México informó durante su intervención la variedad de los programas crediticios que han sido desarrollados por la marca bajo el único objetivo de impulsar la adquisición de unidades.

Durante su participación Martín Sáenz habló de la importancia del apoyo a los hombres-camión, por lo que los invitó a conocer las nuevas opciones que la marca tiene en función de sus necesidades, “Estamos contentos con la recepción que hemos tenido, el objetivo es sencillo, vamos a dar a conocer todas las ventajas de nuestras unidades, a los transportistas les decimos que en Volvo Financial Services hacemos trajes a la medida con base en los flujos de efectivo de cada empresa”, refirió.

Finalmente, José Gutiérrez director comercial de la empresa aseguró que el objetivo de las unidades y del servicio que ofrece Volvo Group, se trata de la creación de vínculos a largo plazo, de relaciones de confianza en las que entiendan las necesidades reales de los transportistas y crezcan los negocios de todos sus clientes.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore