viernes 19 abril, 2024

En entrevista: Adrián Méndez, Marketing Field Advisor de ExxonMobil

90 años se dicen fácil, sin embargo, Exxon Mobil tiene desde 1925 brindando la potencia y la protección que los motores de camiones necesitan. Revista Hombre Camión entrevistó a  Adrián Méndez, Marketing Field Advisor de ExxonMobil quien nos platicó algunas de las claves que han permitido el posicionamiento y consolidación de la compañía a lo largo de estos años.

“Tenemos más de 90 años en el mercado, Mobil Delvac cuenta con un amplio portafolio de productos que están diseñados para mejorar el desempeño de los motores y ofrecer el menor costo por kilómetro recorrido, estos productos se han ganado la confianza de los transportistas, se trata de un éxito que se ha corroborado a lo largo de los años”, aseguró.

Según detalló Méndez, Mobil Delvac tiene como prioridad el “mantener a las unidades en las carreteras”, por eso trabajan  de manera continua mejorando sus formulas y verificando los estándares de calidad con la finalidad de ofrecer productos de última generación que respondan a las necesidades reales de las unidades.

“Tener el camión parado, es dejar ir oportunidades de negocio, es perder ingresos, para nosotros es fundamental que el Hombre Camión trabaje, que no se detenga, estamos orgullosos de ser socios de negocios de todos los pequeños y medianos transportistas que emprenden, por eso buscamos mejorar y reducir sus costos operativos cuidando sus motores a través de nuestros lubricantes”.

De igual manera platicó sobre el Truquero Fest 2018, evento desarrollado a inicios del mes de junio en San Luis Potosí, en el cual se premió a Juan Rodolfo Juárez como vencedor del certamen “El kilómetro más difícil”, mismo que lo hizo acreedor a una unidad Volvo VNL 64T300.

Al hablar de su participación se mercado, el directivo aseguró un crecimiento comercial significativo en relación con lo vendido durante el mismo periodo de tiempo el año pasado, y aunque no detalló cifras, comentó que la empresa confía plenamente en alcanzar las metas propuestas para este 2018, pues será a través de la adición de nuevos socios comerciales que fortalecerán y lograrán cumplir con creces las proyecciones de este año.

“No queremos venderles más, queremos relaciones a largo plazo, buscamos acompañar a nuestros amigos en todos sus recorridos, ayudando a disminuir sus costos operativos, su confianza y su crecimiento es lo más importante”, precisó.

Al hablar de las metas y novedades, Adrián Méndez compartió algunos de los avances que Mobil Delvac ha estado generando en lo correspondiente al análisis de lubricante, donde a través de termografías siguen innovando en productos que respondan a los más altos estándares de cuidado preventivo para los motores, ofreciendo un servicio más completo que la competencia.

“Estamos enfocados en el cuidado preventivo, seguimos innovando con productos que incrementan periodos de drenado, como es el caso de nuestra nueva formulación Mobil Delvac 1, nuestro lubricante sintético con el que hemos llegado arriba de los 120,000 kilómetros, también contamos con una línea de lubricantes semi sintéticos que ofrecen periodos de drenado con más de 80,000 kilómetros,  y qué decir de nuestro Mobil Delvac 1300 Super, nuestro lubricante mineral multigrado, que ha entregado excelentes resultados”, comentó.

Finalmente habló sobre la presencia de la marca en nuestro país en lo que corresponde a combustible, donde precisó algunas de las bondades de sus productos, pues cuentan con un diésel que tiene menos partes por millón de azufre, lo que reduce el impacto ambiental, y además beneficia a un filtrado de más eficiente.

“Mobil cuenta con la mejor oferta integral”, finalizó.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore