martes 21 septiembre, 2021

22 unidades Kenworth para Grupo CICSA-Carso

El pasado 15 de junio, Kenworth Olmeca Maya, entregó a Grupo CICSA-Carso, empresa localizada en Ciudad del Carmen Campeche, 22 unidades Kenworth, 17 de ellas modelo T800 y 5 vehículos modelo T640.

Grupo CICSA tiene participación activa en los sectores de hidrocarburos y energía, agua, edificación, industria, infraestructura y telecomunicaciones.

A través de un comunicado de prensa, Kenworth Mexicana anunció la compra, resaltando la cualidades que las unidades adquiridas aportan al tipo de negocio de Grupo CICSA.

“Grupo CICSA está orientado principalmente al sector petrolero, por eso es que requieren unidades de uso rudo, tal como es el caso del T800 y del T640, vehículos que además de contar con toda la potencia que nos caracteriza, son altamente versátiles, confiables y durables”, comentó Luis Cameros, Director de Ventas de Kenworth Mexicana.

Las 22 unidades adquiridas en esta transacción se unen a un total de 56 vehículos que ya formaban parte de la flota vehicular de la empresa.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore