jueves 28 marzo, 2024

110 unidades Freightliner a Xpress International

Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) entregó 110 unidades Cascadia con motores DD15 a Xpress Internacional, empresa que arrancó operaciones hace 11 años.

Jaime Tamez, director general de Difrenosa realizó la entrega de 35 unidades, las cuales se suman a 50 vehículos que ya habían sido recibidos por la empresa, de igual manera se precisó que será durante julio que se entregarán en el patio de la compañía las 25 unidades restantes, con lo cual se completará el pedido final.

De las 110 unidades, 90 son para modernizar la flota  vehicular de la compañía, mientras que las 20 restantes forman parte del proyecto de crecimiento.

Durante el evento se contó con la presencia de Luis Vega de los Ángeles, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), así como de Ernesto Knosel, CEO del Grupo Xpress Internacional y Jorge Arturo Solís, director general de la transportadora, quienes al hacer uso de la palabra aseguraron que eligieron unidades de Freightliner debido a la eficiencia del combustible y el servicio de postventa con el que cuenta Difrenosa.

Las unidades Cascadia cuentan con motor DD15, una transmisión de 18 velocidades y rines de aluminio y faldones, mismas que favorecen a la reducción de peso y privilegian la aerodinámica mejorando el consumo de combustible.

Knosel, CEO de Xpress Internacional aseguró que la inversión realizada se hizo tomando en cuenta el crecimiento del propio mercado, y que a pesar de la incertidumbre económica del mercado continuarán realizando compras para mejorar su flota vehicular y su capacidad de servicio.

Por su parte, Jaime Tamez agradeció la preferencia de la empresa y aseguró que esta adquisición es sólo el inicio de lo que esperan sea una larga relación comercial, por tal motivo se comprometió a hacer de ésta una experiencia única de servicio y calidad, que les garantice a sus socios la mayor rentabilidad, con el menor tiempo posible fuera de las carreteras.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore