viernes 19 abril, 2024

Daimler celebra la diversidad.

El pasado 23 de junio se llevó a cabo la XL Marcha del Orgullo LGBTTTI, y la división de Vehículos Comerciales de Grupo Daimler en México participo de este evento bajo el lema “Vivimos la Diversidad”, participando a bordo de un Turibús Mercedes-Benz que recorrió Paseo de la Reforma.

A nivel global, Daimler AG estuvo presente en otros 16 eventos a favor de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ+), en ciudades como Detroit, Tel Aviv, Bangkok, Viena, Portland, Múnich, Berlín, Stuttgart, Hamburgo, Bremen, Vancouver, Austin, Montreal, Dallas y Fort Worth.

Desde el año 2005, la gestión de la diversidad se colocó como un componente importante en la estrategia de la empresa, comprometiéndose así a garantizar el apoyo a la diversidad sexual de su talento laboral.

“En Daimler Buses estamos convencidos que la Diversidad es el motor y la fuerza para seguir generando ideas innovadoras, además creemos que al cambiar nuestras perspectivas y ser siempre inclusivos lograremos un sentido mucho más grande de pertenencia. Además del compromiso en cada uno de nuestros productos, también lo tenemos con cada colaborador, por ello, Vivimos la Diversidad, somos una compañía incluyente y con profundo compromiso con la sociedad”, aseguró Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

Por su parte, Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, señaló: “El talento que colabora con nosotros es diverso. En nuestra compañía aceptamos y vemos las diferencias como un potenciador de la organización, un valor que fortalece nuestra estrategia corporativa y un factor importante en todas nuestras acciones y procesos. Buscamos transmitir esta cultura en la relación con la comunidad de la cual formamos parte, para contribuir a un mundo cada vez más incluyente”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore