El pasado 4 de julio, Claudio Gallegos, Secretario General de la #CONATRAM, se reunió la #PolicíaFederal, división Seguridad Regional, ahí se presentaron los resultados de las acciones llevadas a cabo durante el mes de junio y se anunció como OBJETIVO PRIMORDIAL ACTUAL el apoyo a los transportistas a regularizarse para cumplir con el marco normativo vigente más allá de imponer sanciones.
De igual forma se trató el tema de la corresponsabilidad, comprometiéndose a consultar a la Dirección de Asuntos Jurídicos para que los faculten en la aplicación de la misma.

SE INAUGURA AGENCIA DE VOLKSWAGEN MAN EN MÉRIDA
La nueva concesionaria de Volkswagen Camiones y Buses y MAN “Camiones y Autobuses Peninsular” fue inaugurada el pasado 14 de junio en la ciudad de