miércoles 24 abril, 2024

YA EN MÉXICO EL NUEVO VOLKSWAGEN DELIVERY 6.160

La llegada del Nuevo Delivery 6.160, ya es oficial, la unidad fue presentada como una novedad durante la pasada edición de Expo Transporte 2017 en noviembre del 2017, ahora la marca ya ha anunciado su llegada para así fortalecer su oferta en el mercado mexicano.

La nueva unidad es ideal para el reparto urbano con cualquier equipamiento  que se requiera, ya sea caja seca, caja refrigerada, equipado con pipa, grúa, plataforma, así como cualquier aplicación que demande una capacidad de carga útil de hasta 3,381 kg.

A través de un comunicado de prensa, la marca detalla los mejores atributos del nuevo vehículo pues cuenta con mejor maniobrabilidad, consumo de combustible, robustez y una cabina rediseñada que brinda mejor comodidad, pues es, “la más amplia y moderna del mercado”.

El Nuevo Delivery 6.160 llega a ofrecer claras ventajas operacionales en relación a su competencia, gracias a sus características técnicas, al ser un vehículo equipado con motor Cummins ISF de 2.8l, con tecnología Euro V con uso de SCR  (Urea) para el post tratamiento de gases con un Torque Máximo de 317 lb pie |  1500 – 2400 rpm, y una potencia máxima 154 cv | 3200 rpm este modelo brinda un gran confort al operador gracias a dos atributos importantes en la composición del vehículo: suspensión delantera independiente y accionamiento a cables de la caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades. Así como seguridad gracias a sus frenos de disco con ABS.

El Nuevo Delivery 6.160 se suma a los modelos 9.170 y 11.180 ya disponibles en el mercado mexicano a través de la red de concesionarios de la marca. La nueva familia Delivery es ahora una excelente alternativa para entregas citadinas en distancias cortas y medianas.

El director Comercial de la marca, Miguel Vallejo aseguró que la entrada del Nuevo Delivery 6.160 llega a reforzar su oferta y los posiciona como una marca Full Liner, así mismo precisó que el modelo ya se encuentra disponible a través de la Red de Concesionarios; de igual manera resaltó las cualidades de su equipo de Soporte Postventa, al cual definió como “calificado y preparado con la herramienta especializada para atender cualquier requerimiento”.

Volkswagen Camiones y Autobuses brinda a sus clientes que adquieren cualquiera de los modelos de la nueva Familia Delivery, el respaldo de los servicios de postventa,  tales como: VOLKS Assist, con su línea 01 800 para rescates en carretera, como opcional VOLKS Telematics, sistema de Telemetría para monitorear la operación del vehículo, VOLKS Training para capacitar a los operadores para obtener el mayor beneficio al operar este modelo.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore