viernes 29 marzo, 2024

MAN Truck & Bus México presenta “On the Road Drive Experience”

MAN Truck & Bus México dio banderazo de salida al programa “On the Road Drive Experience”, este esfuerzo es el primero en su tipo y tiene como finalidad el dar a conocer la gama de soluciones que la marca tiene para todos los transportistas del país.

La gira “On the Road Drive Experience” inició en el Autódromo de Querétaro –ciudad sede de la firma- y  hará paradas a lo largo de toda la República Mexicana presentando el autobús Huracán 14.190 SCD y el nuevo camión Delivery, del que se ofrecen capacidades de 6, 9 y 11 toneladas.

En los próximos días, “On the road drive experience” se llevará a cabo en Puebla, Monterrey, Guadalajara y terminará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 19 de septiembre en la Ciudad de México; en este proyecto también se cuenta con la participación de Cummins, Eaton, AYCO, MAN Financial Services y el equipo Post venta de la armadora.

Durante la presentación se contó con la presencia de Miguel Ángel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México , quien destacó la importancia de este proyecto, pues acerca a los transportistas a sus unidades de una manera única, pues se les permite probar los vehículos y comprobar de primera mano la calidad, fuerza, potencia y dinamismo que la tecnología de la marca ofrece.

Según detalló el directivo, aunque desde año pasado en el marco de la Expo Transporte 2017 se anunció a la armadora como una full liner que cubre con las necesidades de prácticamente cualquier segmento del país, es únicamente a través de ese tipo de eventos que se pueden reforzar las relaciones comerciales, pues “On the Road Drive Experience” va más allá de lo que se puede mostrar en un folleto.

La primera parada de esta gira resultó fructífera pues se reportó la presencia de más de 70 clientes, además se anunció la venta de varias unidades.

El directivo habló sobre la participación de mercado de la marca en lo que va del año, y detalló un crecimiento del 7% en las ventas, lo cual gana mayor relevancia si se toma en consideración la caída comercial general que ha tenido la industria, mismo que reporta un -2%.

“En carga prácticamente estamos al mismo nivel del año pasado y en pasaje tenemos aumento de casi 18% y mucho tiene que ver la introducción del autobús Huracán”, comentó Miguel Vallejo.

Finalmente el directivo adelantó que durante los siguientes meses pondrán en operación sus primeros Bus Center, que serán concesionarios de su marca, los cuales están especializados en autobuses con plataformas MAN, con la creación de estos espacios se amplían las opciones de cobertura para los transportistas con esta clase de unidades.

Vallejo se mostró confiado, pues aseguró que se cuenta con la colaboración de concesionarios capacitados  para tal tipo de servicio, además precisó que se ha trabajado durante varios meses para lograr la respectiva certificación, pues comentó que están conscientes de que se debe invertir en herramientas especiales, equipos y sistemas de programación.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore