sábado 20 abril, 2024

ANPACT CONFIRMA CAMBIO DE FECHA PARA LA EXPO TRANSPORTE 2019

El pasado 5 de septiembre, la Asociación de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) anunció un nuevo cambio con respecto a la próxima edición de Expo Transporte 2019, oficializando así el evento del 16 al 18 de octubre de 2019, en las instalaciones del Centro Expositor Puebla.

Fue a finales de junio cuando ANPACT oficializó su salida de Expo Guadalajara, recinto en el cual se habían instalado desde su primera edición en 2019,  a inicios de julio se anunció al Centro Expositor Puebla como su nuevo hogar, sin embargo,  inicialmente las fechas proyectadas para la “fiesta del autotransporte” eran del 2 al 4 de octubre.

ANPACT detalló que el cambio de fecha se realiza por conveniencia logística y en pro del óptimo desarrollo del evento, de igual forma desde el pasado 5 de septiembre se ha iniciado con la comercialización de espacios para la exhibición.

Expo Transporte ANPACT estima hospedar alrededor de más de 480 expositores que ofrecerían sus productos y servicios a cerca de 45,000 asistentes, haciendo de Expo Transporte ANPACT la exposición de negocio más grande de México.

Durante la Expo Transporte ANPACT 2019 se encontrará lo último en, Camiones, tractocamiones y motores. Remolques, semiremolques, plataformas, cajas, chasises y trailers, góndolas de carga y descarga. Transmisiones, suspensiones, ejes, llantas, rodamientos, sistemas de frenos, retardadores, alternadores, clutches. Refacciones y accesorios: Mangueras, grasas lubricantes, repuestos, bujías, filtros, faros, asientos, antenas, amortiguadores, conectores, iluminación, gatos hidráulicos. Servicios: Sistemas de radiolocalización, compañías de seguros y de logística de transporte, instituciones académicas, revistas especializadas del sector.

La información completa sobre la ya tradicional celebración del transportista puede ser consultada en la página del evento www.expotransporte.com La expo es operada por la empresa “Barrera y Nogueira” quienes están a cargo de la comercialización de los espacios. Para mayor información al respecto, favor de dirigirse al sitio web www.expotransporte.com al teléfono +52 (55) 5254-1654 o al correo info@expotransporte.com

 

 

 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore