jueves 18 abril, 2024

Concluye “ON THE ROAD Drive Experience” de Volkswagen MAN Truck & Bus

Septiembre fue un mes agitado para Volkswagen, pues siguen presentando sus nuevos modelos Delivery y Volksbus 14.190 SCD, en el marco de su gira “ON THE ROAD Drive Experience”, esto como parte de su esfuerzo para dar a conocer la amplia gama de soluciones que marca tiene lista para todos los transportistas del país.

PUEBLA

La segunda fecha de la gira se realizó en el el autódromo Miguel E. Abed, en la ciudad de Puebla, donde gracias al trabajo conjunto de la compañía, CYMA Motors, y su distribuidor en este territorio, muchos autotransportistas de carga y pasaje vivieron tuvieron la oportunidad de manejar estos vehículos, comprobar de primera mano las bondades que les ofrece, para así convencerse de que son una gran opción para el crecimiento de sus negocios.

Durante el evento se contó con la presencia de Miguel Vallejo, Director Comercial de la marca, quien resaltó las características y atributos de los vehículos presentados fueron resaltados, como el nuevo Delivery 6.160 que cuenta con una mejor maniobrabilidad es su categoría, tiene cabina más confortable y amplia, y está equipado con motor Cummins ISF de 2.8l, así como tecnología SCR para el post tratamiento de gases, una potencia de 160 hp, y brinda además importantes ventajas operacionales en relación a la competencia.

Asimismo, habló sobre el Delivery 9.170, el cual es un modelo altamente sustentable, pues se trata de un vehículo ligero lo que genera robustez y el mejor desempeño de la categoría, más economía de combustible, menos emisiones, con mayor capacidad de carga, está equipado con motor Cummins ISF de 3.8l y tecnología SCR con potencia de 165 hp.

El Delivery 11.180 indicado para entregas urbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancia, tiene un motor Cummins ISF de 3.8l con tecnología SCR y potencia de 175 hp; por su parte, el Volksbus 14.190 SCD, resalta el diseño pensado en el mercado mexicano al ser un modelo, Semi Control Delantero, equipado con motor MAN D08 con tecnología Euro V (sin urea), con potencia de 190 hp y sistema de frenos ABS. Tiene la capacidad de transportar hasta 45 pasajeros sentados. Para los operadores del país, estas características garantizan más comodidad y durabilidad por su robustez, en las más diversas operaciones del mercado mexicano.

De igual forma se contó con la participación de algunos socios comerciales, tales como Eaton, Cummins, Ayco, quienes compartieron información de los componentes que equipan respectivamente a los nuevos modelos Volkswagen.

“Con estos eventos buscamos acercarnos a nuestros clientes en toda la república mexicana, presentar nuestros productos y brindar a nuestros clientes una grata experiencia. La presencia de nuestro equipo de Postventa en estos eventos, es de suma importancia para complementar la oferta de producto con todos los servicios de Soporte Postventa que ofrecemos a través de nuestra Red de Concesionarios”, comentó Miguel Vallejo, Director Comercial de la marca.

CIUDAD DE MÉXICO

La última parada de la gira tuvo lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, ahí frente a transportistas de la región y medios de comunicación, la armadora resaltó el trabajo de sus cuatro principales pilares: Portafolio Completo, Servicio Postventa, Red de Concesionarios y el brazo financiero, Volkswagen Servicios Financieros, considerados fundamentales para superar el crecimiento registrado en los últimos cuatro años, con un promedio de 20% en sus marcas Volkswagen Camiones y Autobuses y MAN.

Cada producto presentado en este evento, es la respuesta a los requerimientos de usos y aplicaciones,  pensados en las diferentes ciudades en donde el transporte debe presentar características adaptadas  a la arquitectura de éstas y en general a los diferentes caminos del territorio nacional.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore