miércoles 22 septiembre, 2021

CUMMINS FILTRACIÓN CAPACITÓ A CASI 200 TÉCNICOS.

Luego de tres meses de entrenamiento, el pasado miércoles 19 de septiembre concluyó en San Luis Potosí, el Seminario “Especialistas en filtración” impartido a casi 200 técnicos de personal de las distribuidoras de Cummins Filtration.

La capacitación se desarrolló en ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Villahermosa, Puebla, Hermosillo, Monterrey y San Luis Potosí, el programa del curso est la clausura del programa que comprendió siete módulos, gracias a estas capacitaciones, el personal está listo para no sólo vender un mayor número de partes, sino para brindar una asesoría integral sobre los productos, en función de las necesidades reales de la operación.

Según se detalló durante el evento, se espera que cada dos años se pueda realizar este tipo de capacitaciones, con el objetivo de que la inversión realizada en tecnología sea dada a conocer de manera profesional y oportuna, por lo que esperan que el número de participantes aumente y se sumen más sedes al proyecto.

Finalmente, Paulo Nielsen, Director de Ventas de Cummins Filtration, aseguró que estos seminarios son de suma importancia, debido a que el personal de la red de distribuidoras son los que más contribuyen al crecimiento y desarrollo, por lo que seguirán apostando a la profesionalización y la actualización de conocimientos de todos sus integrantes.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore