domingo 26 septiembre, 2021

Kenworth realiza “Cumbre de Servicio”

Como siempre, Kenworth Mexicana trabaja para mejorar el desarrollo profesional de sus Red de Concesionarios, en esta ocasión 115 representantes de las 19 concesionarias del país se dieron cita en las instalaciones de Expo Guadalajara, para celebrar su “Cumbre de Servicio”.

Al evento asistieron Gerentes de Servicio, Asesores de Servicio, Ingenieros de Campo, Promotores de Servicio y Técnicos, quiénes fueron partícipes de pláticas, talleres y  seminarios intensivos enfocados en la atención al cliente y en la eficiencia operativa de los procesos; de igual forma asistieron invitados como Accuride, Cummins, Meritor, Kynedine, TMD Friction, Exide, Donaldson, Fleetguard, Grote y Kenworth Oil, quienes expusieron sus últimas novedades para el mercado en una “Feria de proveedores”.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth Mexicana, quien destacó la importancia de la preparación y la actualización, asegurando que su empresa cuenta con el mayor Uptime de México y que su ventaja competitiva radica en su cercanía con el cliente, a quien por años se ha dedicado a coonocer y escuchar para así comprender su operación y ofrecerles una gama de soluciones que les permita maximizar su rentabilidad y mejorar sus ganancias.

“Por casi 60 años hemos nos hemos mantenido como líder indiscutible en México siendo reconocidos como la más sólida Red de Concesionarios, […] Postventa es clave para mantener la decisión de recompra de nuestros clientes y eventos como este permiten enaltecer nuestro nivel de atención; incorporar la Mejora Continua para incrementar la satisfacción de nuestros clientes, así como fortalecer la rentabilidad de nuestros concesionarios”, comentó Alejandro Armenta.

Durante el evento se impartieron sesiones dedicadas a reforzar programas como Kenworth Truck Care, mismo que fue lanzado en el año pasado y ha gozado de gran aceptación por los clientes que lo han probado, ya que permite precios congelados en mantenimientos preventivos, cuenta con un Servicio Express, una cobertura nacional y ofrece garantías extendidas.

Con respecto al tren motriz, los expertos impartieron pláticas sobre el motor PACCAR MX-13 y Cummins, en este último, Kenworth se distingue en el mercado por tener 100% de su mano de obra certificada.

El evento finalizó con el Primer Concurso Técnico, en el cual participaron integrantes del área de Servicio en una serie de pruebas de conocimiento y práctica en el que se eligió al Mejor Técnico, Mejor Gerente, Mejor Ingeniero de Campo, Mejor Asesor y Mejor Promotor del año 2018.

 

 

 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore