viernes 19 abril, 2024

Exxon Mobil llega a Nuevo León

ExxonMobil y Grupo Orsan se unen para llegar al mercado de combustible en Nuevo León, así se inauguraron 11 estaciones de servicio en el estado, las cuales serán operadas por Orsan bajo el sello de la marca Mobil.

La primera estación inaugurada se encuentra localizada en el municipio de San Nicolás, se detalló que el acuerdo también implica la reconversión de 52 estaciones de servicio en franquicia Mobil; la cifra responde a la meta de la firma estadounidense para el cierre del año, es operar por lo menos 170 estaciones de servicio bajo la marca Mobil en el país.

Carlos Rivas, director general de Combustibles,detalló en entrevista la intención de abrir dos nuevas terminales de establecimiento de combustibles, las cuales estarán en Tula, Hidalgo y Salinas Victoria y ya están en proceso de apertura,  para concluir este objetivo se trabajará de la mano de Kansas City Southern de México y Bulkmatic.

Rivas aseguró que desde esas instalaciones se suministrarán de combustible importado a las nuevas estaciones del centro del país. De acuerdo con la lista de permisos de importación de gasolina que otorga la Secretaría de Energía (Sener), ExxonMobil México tenía aprobado introducir al país 884 millones 723 mil 700 litros.

Finalmente se precisó que Grupo Orsan opera alrededor de 28 estaciones de servicio bajo la marca Mobil, que de acuerdo con Carlos Hernández, director de Operaciones de la compañía, dicha alianza le permitirá incrementar sus ventas por encima del 30 por ciento.

 

 

 

 

 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore