viernes 19 abril, 2024

ANPACT NOMBRA A NUEVO DIRECTOR DE COMERCIO EXTERIOR Y ESTUDIOS ECONÓMICOS

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, (ANPACT), informó que, Mauricio Andrés Rodríguez Briseño, se incorporó como Director de Comercio Exterior y Estudios Económicos. Licenciado en Derecho con especialidades en Estrategia Financiera y Derecho Fiscal, el licenciado Rodríguez cuenta con amplia experiencia en comercio exterior que ha construido gracias a su incursión como consultor para industrias como automotriz, manufactura, textil, aeroespacial, comercializadoras, eléctrico, electrónico y calzado.

Adicionalmente, suma importantes antecedentes en el sector financiero y fiscal. De acuerdo con ANPACT, su experiencia y conocimiento en temas de comercio exterior, serán vitales para enfrentar el reto de implementación del nuevo T-MEC. Sus antecedentes fiscales y financieros serán de mucha utilidad para impulsar la renovación vehicular. Asimismo, su perfil le permitirá una aproximación innovadora para la construcción de narrativas estadísticas.

“A un mes de incorporarme a la asociación, puedo decir que me entusiasma la gran cantidad de retos que representan oportunidades para contribuir en el impulso de la economía nacional a través del apasionante mundo de la automotriz de pesados.”

declaró el más reciente funcionario de ANPACT. Rodríguez se suma al equipo de ANPACT conformado por Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo; Angélica Bucio Mendez , Directora de Comunicación y Asuntos Públicos y José Antonio Ortega Oviedo, Director de Normatividad e Ingeniería que busca potencializar el mercado interno de vehículos pesados de cara a los próximos años al tiempo que se mantiene el liderazgo de la industria a nivel internacional.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore