viernes 17 septiembre, 2021

CADA VEZ MÁS CERCA EXPOTRANSPORTE 2019

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), anunció el día de ayer algunos de los avances en la organización de la próxima Expo Transporte ANPACT 2019.

Ahí, se compartió que al momento y según cifras de ByN Exposiciones, la comercialización de los espacios del evento que se realizará del 16 al 18 de octubre en Centro Expositor Puebla, en la Ciudad de Puebla, cuenta con un avance de 78%; por lo que según sus estimaciones se planea contar con la presencia de 400 expositores que ofrecerían sus productos y servicios a cerca de 45,000 asistentes en un área total de más de 60,000m2.

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo dijo que “Expo Transporte ANPACT refleja la consolidación de la industria de vehículos comerciales en el país y presenta la oportunidad de mostrar su crecimiento y su capacidad exportadora, desarrollo que debe replicarse en el mercado nacional. […] La industria productora de vehículos comerciales y pesados mexicana es referencia a nivel mundial. Somos 1º exportador de tractocamiones, 4º exportador de vehículos pesados y 6ª productor de vehículos pesados de carga. Nuestros productos impulsan el autotransporte, la movilidad, la logística y la competitividad internacional. Expo Transporte ANPACT es muestra de este potencial”.

La gran develación fue la inclusión por primera vez de una pista de exhibición donde se podrá apreciar la vista panorámica de la bella ciudad de Puebla mientras se disfruta de la experiencia sobre ruedas que ofrecen los más nuevos modelos de los asociados de ANPACT: Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, Mack, Man, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen Autobuses, Volvo, Cummins y Detroit Diesel.

“Expo Transporte ANPACT es un espacio para encontrar soluciones innovadoras y de vanguardia para los grandes sectores de interés de la industria: automotriz, autotransporte, movilidad y logística. No cabe duda que, Expo Transporte ANPACT se ha posicionado como la exposición de negocio (B2B) más grande de México y feria de referencia para la industria a nivel regional y hasta mundial”, comentó Angélica Bucio, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de ANPACT quien es la directiva de ANPACT responsable de la feria.

Elizalde dijo “Expo Transporte ANPACT 2019 será una vez más el foro ideal para impulsar medidas que beneficien al autotransporte, para lograr que se establezcan compromisos entre las autoridades y las distintas ramas de la industria”.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore