jueves 18 abril, 2024

VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES MÉXICO ESTÁ DE MANTELES LARGOS

Volkswagen Financial Services México tuvo un doble festejo, pues celebró 45 años de historia en nuestro país y conmemoró los 10 primeros años de actividades de Volkswagen Bank, ambas instituciones atienden de manera eficaz los requerimientos de los clientes a través de soluciones financieras, facilitando la adquisición de unidades de las marcas que integra el Grupo Volkswagen. 

Durante el tradicional campanazo de comienzo de las operaciones del Piso de Remates de la Bolsa Mexicana de Valores, Marcel Fickers, director general de Volkswagen Financial Services México; Manuel Dávila, Director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services, y varios colaboradores del grupo dieron por iniciadas las actividades de festejo.

Fue en el año de 1973 que la compañía de origen alemán, ingresó al mercado para ofrecer servicios de financiamiento y arrendamiento automotriz, con la finalidad de apoyar los sueños de movilidad de los mexicanos; ahora, 45 años después, han expandido su oferta y actualmente trabajan mediante tres unidades de negocio: Volkswagen Leasing, Volkswagen Bank, institución de Banca Múltiple y Volkswagen Insurance Brokers.

“Tenemos soluciones financieras diseñadas para todos los segmentos de la población, ofrecemos productos para transportes desde 2 hasta 12 ruedas, un claro ejemplo del alcance de nuestra entidad. Para lograrlo, hemos basado nuestro trabajo en valores sólidos y un compromiso constante para ser una empresa innovadora y a la vanguardia de las necesidades de los mexicanos”, -señaló Marcel Fickers.

Vanguardista y pionera, Volkswagen Financial Services fue la primera compañía en ofrecer arrendamiento puro en México y actualmente es líder de este formato de financiamiento, pues es el primer grupo automotriz con banco local y el único con sede en Puebla, además de ser el principal emisor de la industria de financiamiento automotriz en el país.

Actualmente, la financiera mantiene una penetración de 50.5% en las marcas del Grupo, es decir, de cada dos autos financiados, uno es a través de Volkswagen Financial Services. Esta cifra se ha mantenido en los últimos cinco años y se tiene prevista mantenerla hasta el 2025. 

Por su parte, Manuel Dávila, Director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services comentó, “El futuro del financiamiento automotriz está centrado en la movilidad y no en la propiedad, por eso nuestra estrategia de negocio. Productos y soluciones de nicho, con planes de corto plazo y la capacidad de la compañía de atender las necesidades de nuestros clientes mediante un proceso de digitalización integral de la compañía”.  

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore