domingo 26 septiembre, 2021

DAIMLER MÉXICO CERTIFICA A DIFRENOSA EVOLUCIÓN ELITE 2018

El pasado 29 de noviembre, Difrenosa Monterrey distribuidor de FREIGHTLINER y Mercedes-Benz,  fue galardonado por Daimler México con la certificación EVOLUCIÓN ELITE 2018, como reconocimiento al cumplimiento total de todos los requerimientos establecidos por la firma, los cuales tienen como objetivo principal el ofrecer un servicio de excelencia a todos los transportistas. 

Conseguir el nombramiento de EVOLUCIÓN ELITE 2018  no fue tarea fácil, pues Difrenosa trabajó de la mano con Daimler México durante todo un año, asegurando el cumplimiento de todos los indicadores claves, entre los que se destacan la rápida respuesta a la valoración de las unidades, es decir, en un lapso menor a dos horas, la capacitación continua del personal, así como el uso de procesos estandarizados y homogéneos en instalaciones de primera, de igual forma presentaron soluciones integrales que se adecuen a las necesidades de los usuarios, priorizando su productividad y satisfacción total. 

Para realizar la entrega de dicha certificación se contó con la presencia de Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, quien habló sobre la importancia de la red de distribuidores, como una pieza fundamental que consolida a Daimler en el mercado mexicano, por lo que se mostró orgulloso de Difrenosa, por su compromiso y trabajo continuo, siempre buscando mejores beneficios para sus clientes. 

Desde hace años, Difrenosa es un aliado estratégico con el que hemos consolidado una fuerte relación. Forma parte de nuestra red conformada actualmente por más de 80 puntos de venta y postventa a lo largo de la República. Estamos muy orgulloso de otorgar el día de hoy esta certificación pues es muestra de su fuerte compromiso con la excelencia, lo cual representa beneficios para ellos, la compañía y nuestros clientes, quienes a través de un ágil y certero servicio cuentan con la seguridad de tener a sus unidades circulando por las carreteras mexicanas en el menor tiempo posible, lo que abona a nuestra promesa de otorgar el Mejor Costo Real de Operación, sello característico de la marca Freightliner”, concluyó Flavio Rivera. 

Por su parte,  Jaime Tamez Garza, director General de Difrenosa, agradeció la presencia de los asistentes durante la ceremonia y aseguró que la certificación EVOLUCIÓN ELITE 2018 es sólo un paso más en el camino a su consolidación como la mejor distribuidora en la región norte del país.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore