miércoles 24 abril, 2024

KENWORTH MEXICANA CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DEL 2018

Kenworth Mexicana tuvo un 2018 productivo, pues según dio a conocer Alejandro Novoa, director General Adjunto Comercial de la empresa, el propósito marcado para el pasado 2018 era comercializar 10,000 unidades, lo cual la compañía asumió y se encargó de cumplir de manera sencilla, pues tan sólo de enero a octubre ya se había cumplido con el 75% de la meta. 

Novoa aseguró que para un año tan complejo como lo fue 2018, el consolidar un volumen de ventas como el de Kenworth es prácticamente una proeza, pues el año pasado inició en un ambiente de incertidumbre que hizo que la mayoría de las grandes flotas decidieran posponer sus compras y planes de renovación vehicular, hasta tener certeza de los resultados de las elecciones. 

El directivo destacó que la armadora de Mexicali ha mantenido los niveles de comercialización, y que diariamente se fabrican 76 unidades, de las cuales el 20% está destinado al mercado de exportación, por lo que ayudan a cumplir con la demanda de unidades de Estados Unidos, sin embargo, precisó que la prioridad de esta factoría está en cumplir con la demanda nacional, lo que les permite actualmente tener tiempos de entrega de dos meses aproximadamente. 

Aunado a esto, Kenworth sigue mejorando su servicio de postventa y ha impulsado el programa de certificación RED TOTAL KENWORTH, la cual busca cumplir con los más altos estándares, cumpliendo con soporte eficiente, que tenga procesos estandarizados  en todas y cada una de las instalaciones de los concesionarios. 

La certificación RED TOTAL KENWORTH evalúa las instalaciones de cada concesionaria para determinar la calidad y rapidez del servicio entregado en cada uno de los talleres, y conocer el nivel de satisfacción de cada uno de los clientes. 

Para acceder a la certificación, se deben cumplir con una serie de cursos de mejora continua, una cultura que establece al cliente como prioridad, actitud de servicio y sentido de urgencia. 

Así, Kenworth Mexicana certificó a Tractocamiones Kenworth de Chihuahua; Kenworth Laguna (Taller Torreón); Kenworth Sonora, y Kenworth del Noreste en Ensenada, Baja California

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore