viernes 29 marzo, 2024

GASOLINERAS AKRON LLEGA A DURANGO

Akron Gasolineras  llegó a Durango, e instaló dos estaciones de servicio, convirtiéndose en la primera marca diferente a Pemex que opera en dicho territorio. La compañía espera instalar más de 600 estaciones de servicio durante los próximos 4 años, meta que aseguran viable, pues los respaldan más de 25 años de experiencia y una inversión de casi mil millones de pesos, tan sólo para su etapa de crecimiento.

Actualmente se cuenta con un proyecto de construcción de una planta en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, la cual contará con una capacidad de almacenamiento de 150 mil barriles, mientras que en una segunda etapa resguardará 300 mil barriles y en la tercera fase hasta 550 mil barriles.

En total, la empresa pretende completar una red de seis terminales de almacenamiento.

Joel Corona Coronado, director general del corporativo, aseguró que Durango es un punto estratégico, ya que significa la entrada al norte del país, por lo que seguirán impulsando sus proyectos de expansión a dicha zona, para de ahí extenderse hacía el occidente bajío. 

Akron inició en el  mercado de los combustibles de México en marzo del año pasado, a la fecha cuenta con 17 estaciones y planea cerrar el 2019 con 100 franquicias, muchas de éstas en la zona norte de la República; entre los proyectos a corto plazo se encuentra la apertura de estaciones en Jalisco, Sonora y Sinaloa.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore