martes 21 septiembre, 2021

KENWORTH MEXICANA CELEBRÓ LO MEJOR DEL DESEMPEÑO EN 2018

Para dar inicio a la serie de festejos que conmemoran el 60 aniversario de la empresa, Kenworth Mexicana entregó una serie de reconocimientos para lo mejor de sus distribuidoras, esto después de haber evaluado sus índices de desempeño y competitividad. 

Durante el evento se contó con la presencia de Alejandro Novoa Cárdenas, director general adjunto comercial de Kenworth Mexicana; José Juan Aguirre, director general de servicio para México y Latinoamérica de Kenworth Mexicana; y Renato Villalpando, Director General de Kenworth Mexicana.

Villalpando precisó que durante 2018, Kenworth Mexicana desplazó 16,800 tractocamiones , lo que significa una participación del 39.3% en dicho segmento; mientras que, en lo correspondiente a la Clase 8  se consiguió una participación del 34.7% al colocar 25,600 unidades. 

El premio para el Mejor Concesionario del Año fue para Tractocamiones Kenworth de Chihuahua, quienes se destacaron por su profesionalismo y desempeño; esta terna estuvo compuesta por Kenworth del Noreste y Kenworth de Jalisco. 

Otros de los galardonados fueron: Kenworth de Monterrey, por  Venta en tractocamiones 2018; Tractocamiones Kenworth de la Laguna, por PACCAR Financial México; Tractocamiones Kenworth de Chihuahua, Servicio; Tractocamiones Kenworth de la Laguna, Administración; Kenworth Olmeca Maya, Venta Camiones Pesados Clase 8; Kenworth del Bajío, Desempeño con PacLease Mexicana; Kenworth de Jalisco, Venta de Refacciones; Kenworth del Sur, Venta y Soporte de Componentes Propietarios PACCAR; Tractocamiones Kenworth de Monterrey, Ventas unidades total Clase 8. 

De igual forma, se dio a conocer el nombre de algunas de las concesionarias que reportaron logros significativos en venta de mano de obra, refacciones, comercialización de camiones y tractocamiones, como: Kenworth del Este y Kenworth del Sur, Kenworth Sinaloense, Kenworth Camiones de Cuautitlán, Kenworth Distribuidora de Sonora, Kenworth del Noroeste, Kenworth Anáhuac, Kenworth Olmeca–Maya, Kenworth del Bajío y Kenworth del Centro, Kenworth Metropolitanos, Kenworth Michoacán, Tractocamiones Kenworth de Chihuahua, Tractocamiones Kenworth de la Laguna, Kenworth de la Huasteca, Kenworth del Río Bravo, y Tractocamiones Kenworth de Monterrey.

Al hablar de los desafíos de este nuevo año, los directivos aseguraron que aunque se tratará de un año retador, seguirán trabajando en mejorar su tecnología, soporte financiero, servicio de postventa e infraestructura para seguir posicionándose entre las marcas predilectas de los transportistas. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore