miércoles 22 septiembre, 2021

NUEVO PLAN DE SEGURIDAD PARA TRANSPORTE PÚBLICO

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció un nuevo Plan de Seguridad para el Transporte Público, con la finalidad de combatir la incidencia delictiva, incrementando la presencia de los elementos de seguridad en un 400% al pasar de 200 a 1,000 elementos activos. 

Jesús Orta Martínez, titular de la dependencia capitalina, precisó que la presencia de dichos elementos estará encaminada a asistir en actividades relacionadas con robo a transporte público concesionado, enfatizando que estas acciones son independientes a las realizadas por el Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

El Plan de Seguridad funcionará principalmente en seis zonas que han sido catalogadas como aquellas que presentan mayor incidencia en este tipo de robo: Calzada Ermita-Iztapalapa y Periférico-Canal de San Juan, Calzada Ermita-Iztapalapa y Calzada Ignacio Zaragoza, Calzada Ignacio Zaragoza y Periférico Canal de San Juan, Francisco de Paso y Troncoso y Circuito Interior, Centenario y Martín Carrera, y Calzada México-Tacuba, Calzada Legaria, Marina Nacional y Aquiles Serdán.

“Los policías realizan recorridos pie en las inmediaciones, andenes, puentes peatonales, áreas verdes y de comercios,verificando el cumplimiento de la normatividad en materia de seguridad, protección civil y movilidad”, finalizó el funcionario. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore