miércoles 22 septiembre, 2021

ANPACT CELEBRA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado 19 de marzo, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) realizó su Asamblea Anual, donde la cúpula empresarial de la industria de vehículos pesados habló sobre los retos del sector y los posibles escenarios de acción para éste 2019. 

Los presentes hablaron sobre: seguridad vial, medio ambiente, los retos de la movilidad y las posibles mejoras en el transporte público. 

Para esta reunión se contó con la presencia de Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN),  quien enfatizó sobre la importancia de un sector unido para seguir ofreciendo a los transportistas lo último en calidad, innovación y seguridad. 

Al hablar sobre las gestiones realizadas por ANPACT, su titular, Miguel Elizalde Lizárraga destacó las gestiones que como organización han realizado con dependencias gubernamentales como la Secretaría de Economía, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore