viernes 29 marzo, 2024

UN NUEVO PERIODO EN ONEXPO NACIONAL PARA ROBERTO DÍAZ DE LEÓN

El empresario potosino, Roberto Díaz de León, fue ratificado por el Consejo Directivo de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) para un nuevo periodo al frente del organismo que representa al sector gasolinero. 

Díaz de León ocupa este cargo desde 2017, y a lo largo de estos años de gestión ha llevado al organismo a un nuevos horizontes, pues se ha caracterizado por desempeñarse con honestidad, dinamismo y profesionalidad en uno de los rubros más importantes para la vida económica del país. 

El evento fue desarrollado en el Club de Banqueros de Mexico, y tanto Roberto Díaz de León como los integrantes del Comité Directivo Manuel Nocetti Villicaña, Enrique Felix Robelo, Jorge Eduardo Mijares Casas, Miguel Dainitín Ferreira, Gilberto de Jesús Bravo Vera y Adriana Fajardo Figueroa, fueron ratificados al contar con el respaldo de los empresarios de hidrocarburos de 32 entidades asociadas a Onexpo Nacional. 

Al hablar sobre su gestión al frente del organismo, Díaz de León habló de la profesionalización del sector en todos los niveles, así como la renovación del programa OnexpoTEC y el exitoso arranque de la capacitación a distancia para brindar a los empresarios herramientas que les permitan mejorar sus competencias.

También comentó acerca de las actividades para mantener una estrecha vinculación con diferentes organismos empresariales, así como la promoción de la actividad de Onexpo Nacional en reuniones con diversas empresas como BP. Shell, Repsol, Chevron, Mobil, Valero, Cepsa y Arco entre otras.

Informó que la representación de Onexpo Nacional continuará revisando conjuntamente con Pemex la problemática particular de abasto en algunas localidades y sumando esfuerzos para avanzar en la erradicación de la venta ilegal de hidrocarburos y el problema de huachicol.

De igual forma compartió que en plano internacional, Onexpo ha trabajado con los países latinoamericanos y de otros continente para fortalecer las relaciones comerciales y mejorar las prácticas al interior del país con sus prácticas. 

Finalmente, el presidente de Onexpo extendió a los asistentes una invitación a la  Convención y Exposición de Onexpo que se llevará a cabo del 5 al 7 junio en el World Trade Center en Veracruz.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore