viernes 19 abril, 2024

TRANSPORTES TANGAMANGA ESTRENA 33 UNIDADES EN SLP

Transportes Urbanos y Suburbanos Tangamanga, empresarios de pasaje TULSA y San José, en compañía del Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López y  del Secretario de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí, Ramiro Robledo López, dieron el banderazo a 33 autobuses nuevos que llegan para mejorar el parque vehicular que brinda el servicio de transporte urbano en la capital potosina. 

Son autobuses Boxer con chasis MBO 1421/60, todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes y sistema de telemática y monitoreo BusConnection®. Según se precisó, las unidades tienen transmisión manual, excepto uno, que cuenta con transmisión automática, y será operado por una mujer. 

Para la adquisición de estas unidades se contó con una inversión superior a los 60 millones de pesos y movilizarán aproximadamente 20,000 pasajeros diariamente. 

“En Mercedes-Benz Autobuses estamos comprometidos con la generación de soluciones eficientes que contribuyan con la movilidad a lo largo y ancho de todo el país. En esta ocasión, nos sentimos honrados por colaborar en el desarrollo de San Luis Potosí, ofreciendo mejoras al transporte, unidades seguras, eficientes y de bajas emisiones contaminantes. Todo esto favorece a la calidad de vida de las personas que día con día tienen que trasladarse”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia, Postventa y Bus Store de Mercedes-Benz Autobuses.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore