viernes 19 abril, 2024

ISUZU CELEBRA A SU CUERPO DE VENTAS CLUB ELITE 2018

Tsukasa Sato, presidente y director de operaciones de Isuzu Motors de México encabezó la entrega de reconocimientos a lo más destacado de consultores y gerentes de ventas de la red de concesionarios con el distintivo Club Elite 2018.

Los 52 galardonados se reconocieron entre los mejores al conseguir los índices más altos de ventas al menudeo, un segmento que que ocupó el 66% de la comercialización de la marca, de un total de 3 mil 615 unidades colocadas durante el año pasado. 

Durante la entrega de reconocimientos del Club Elite 2018, Tsukasa Sato, director de operaciones de Isuzu Motors de México, destacó la colaboración de sus consultores y agentes, ya que como marca reconocieron al 2018 como un año lleno de incertidumbre, donde el cambio de gobierno y la depreciación del peso frente al dólar favorecido a una contracción significativa en la contracción de unidades. 

“A pesar del escenario adverso, tuvimos un resultado sobresaliente gracias al trabajo que cada consultor y gerente de ventas ha realizado, han puesto todo su esfuerzo, pasión y dedicación para seguir colocando a Isuzu como un referente de camiones en el mercado nacional”, señaló.

El directivo abordó los retos que como marca enfrentan en este 2019, entre los que se destaca el cambio normativo de emisiones contaminantes, por lo que aseguró que seguirán apoyando a la red  de Concesionarios con capacitaciones sobre el tema para poder otorgar a los clientes soluciones a la medida de sus necesidades operativas.  

Alfonso Rodríguez, gerente de ventas de la compañía en México, fue el encargado de anunciar a los galardonados con el distintivo Club Elite, y en esta edición se entregó un reconocimiento especial a Pedro Rojas, de  Isuzu Oaxaca, al ser el mejor consultor de toda la red.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore