miércoles 24 abril, 2024

ISUZU OAXACA ESTRENA INSTALACIONES

El pasado 14 de junio, Isuzu Oaxaca inauguró su nueva agencia  de servicio, con el objetivo principal de brindar un mejor servicio a todos los clientes de dicha ciudad. 

Durante la ceremonia del corte del listón se contó con la presencia de Koichi Yoda, presidente de Isuzu Motors México, así como de  Juan Pablo Guzmán Cobián, secretario de Economía en el Estado de Oaxaca;  Ing. Gabriel Urbina, Director de Grupo Central; Tsukasa Sato, director de operaciones de Isuzu Motors y el Lic. Benjamín Martínez, socio director de Grupo Central.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el cruce de las principales vías de acceso a la capital del estado, y fue diseñado para la comercialización de los vehículos de la firma japonesa, así como para optimizar su atención postventa. 

El primero en tomar la palabra fue el presidente de Isuzu Motors de México, Koichi Yoda, quien subió al estrado para tomar la palabra y agradecer al estado de Oaxaca por abrir las puertas a Isuzu.

“Muchas gracias a Oaxaca, muchas gracias a México por la confianza en Isuzu; esperamos seguir en la misma línea de trabajo y conservando la misma calidad”, dijo para todos los presentes Koichi Yoda, quien además se mostró satisfecho por el gran espacio con el que la marca ha logrado establecerse en la entidad. 

Por su parte, y en representación del gobierno del estado, Juan Pablo Guzmán Cobián, secretario de Economía, se dijo feliz por el hecho de que una marca tan posicionada y reconocida a nivel mundial como Isuzu, haya convertido al estado de Oaxaca en un aliado comercial y estratégico.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore