viernes 29 marzo, 2024

CUMMINS CELEBRA 100 AÑOS JUNTO A SUS COLABORADORES

El pasado 24 septiembre, Cummins, celebró su primer centenario de operaciones a nivel mundial, y en el marco de su celebración aprovechó la oportunidad para reconocer la labor del talento mexicano que ha formado parte de su historia a través de los años. 

La celebración de la compañía actualmente cuenta con una plantilla laboral superior a los 6,000 colaboradores en nuestro país, estuvo encabezada por Rich Freeland, Director de Operaciones Globales de Cummins, e Ignacio García, Vicepresidente de Cummins Latinoamérica y Gaspar Aguilar, Líder de operaciones de Cummins México.

Cummins inició operaciones en México en 1963 con tan sólo 150 empleados en la planta de San Luis Potosí. Ahora cuenta con más de 4 mil colaboradores en este centro de operaciones en tanto que en Cummins Fuel Systems de Ciudad Juárez emplean a cerca de 3 mil personas que comparten la misión de la compañía por impulsar un mundo más próspero bajo una perspectiva ética de excelencia, integridad, inclusión y trabajo en equipo.

“México es uno de los mercados más importantes para la red de Cummins a nivel global por lo cual el trabajo que desempeñan nuestros colaboradores en este país es vital. Cumplimos hoy 100 años por dos razones: por nuestra ética de negocio y por contar con los mejores empleados del mundo” afirmó Freeland. 

La celebración se realizó con actividades al aire libre, juegos de mesa y disfrutando de diferentes antojitos mexicanos, donde los colaboradores de Ciudad Juárez y San Luis Potosí vivieron una celebración única en la que fue reconocida su entrega y compromiso con los valores de la marca.

“Gracias a la dedicación y profesionalismo de nuestros colaboradores seguiremos desafiando lo imposible para crear juntos no sólo una mejor empresa sino también una mejor comunidad” comentó Ignacio García, Vicepresidente de Cummins Latinoamérica.

Cummins sigue reportando su liderazgo en el segmento de transporte de carga pesada, pues el año pasado reportó ventas por 1,200 millones de dólares. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore