jueves 23 septiembre, 2021

FERNANDO REMES Y AMLO EN REUNIÓN

Fernando Remes Garza, delegado de carga de la Confederación Nacional del Transporte Mexicano (CONATRAM) en Poza Rica, Veracruz, se reunió con el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador para hablar diversos temas de interés que contribuyan al desarrollo económico de la región, destacando el impulso al deporte y el autotransporte. 

La cita fue en la oficina del Lic. Andrés Manuel López Obrador, ubicada en palacio nacional, en esta ciudad, acompañado de su hijo Fernando Remes Tostado, aprovecharon la oportunidad para solicitar su apoyo en Tuxpan, Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla, Papantla, Permite, Gutierez Zamora, San Rafael, Tecolutla y toda la zona norte del estado de Veracruz.

De igual forma, el “Pulpo Remes”, como fue conocido durante su historia deportiva, solicitó al Ejecutivo apoyo para la CONATRAM, ya que en épocas de crisis, los estimulos fiscales son importantes para que el gremio subsista. 

El transportista es vocal ante la Comisión Nacional del Deporte, CONADE, y trabaja continuamente para apoyar el béisbol en el país. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore