miércoles 24 abril, 2024

PUEBLA IMPLEMENTA TALLERES PARA OPERADORES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Guillermo Aréchiga, secretario de Movilidad y Transporte en el Estado de Puebla anunció la llegada de los talleres de capacitación “Movilidad Segura”, el cual tiene como objetivo trabajar con los operadores del servicio, para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Según explicó el funcionario, el programa de capacitación le fue directamente encomendado por instrucción del Lic. Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla, quien destacó la importancia de sensibilizar a los transportistas y brindarles cursos que los instruyan en las nuevas tendencias de movilidad y servicio incluyente, sin dejar de lado la importancia de un correcto funcionamiento en temas de conducción y movilidad. 

Como parte de la iniciativa “Movilidad Segura”, se espera que durante este año se ofrezcan 35 cursos más, a los 11 que ya se han implementado hasta el momento, dejando como resultado la participación de 213 operadores, de 36 rutas de transporte público convencional y mercantil en la capital poblana. 

Dentro de los cursos, los operadores también aprenderán sobre técnicas para la prevención del delito a bordo de unidades de transporte público, qué hacer y cómo proceder en casos de acoso sexual y violencia de género, desde una perspectiva de movilidad segura.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore