domingo 26 septiembre, 2021

CHRISTIAN BASURTO, NUEVO GERENTE DE MARKETING EN DAIMLER TRUCKS MÉXICO

Daimler presentó a Christian Jullian Basurto como nuevo Gerente de Marketing Trucks México, para desarrollar e implementar estrategias comerciales y de producto enfocadas a satisfacer y exceder las necesidades de los transportistas.

Basurto, se integró a Daimler Vehículos Comerciales México en 2014, y escaló por las direcciones de Postventa, Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto, tales como, Spare Parts Marketing Manager, Aftermarket Marketing Manager y Parts Pricing & Sales Administration Manager.

El nuevo Gerente de Marketing de Daimler Trucks México es egresado de Ingeniería Industrial y Sistemas en el Instituto Tecnológico de Monterrey, y es egresado de Maestría en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac México Norte.

Jullian Basurto reportará sus actividades de manera directa a Claudio Iván De la Peña Sierra, Director de Ventas y Mercadotecnia de la compañía responsable de la comercialización de la gama de camiones Freightliner a nivel nacional.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore