miércoles 22 septiembre, 2021

CONATRAM ES RECONOCIDA POR SU GESTIÓN EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS

La organización “Vanguardia en la Defensa de los Derechos Humanos”, presidida por el Lic. Filiberto Arenas Olivares, entregó el pasado  22 de enero, un reconocimiento a Isaías Vargas Vargas, Vicepresidente de la Zona I de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM),  que hace constancia de la trayectoria del transportista, a favor de los intereses del Hombre Camión, y apoyando la actividad en mayoría de carga, pasaje y turismo, en todo el país.

Vargas Vargas recibió el título de Director de Gestión Social en Materia de Recursos Humanos, y durante su turno a la palabra agradeció a los asistentes, empresarios y compañeros transportistas por su confianza al frente de este nuevo reto, por lo que seguirá luchando para impulsar al sector económico, mediante arduas labores de vinculación, presencia y coadyuvancia con las autoridades municipales, estatales y federales. 

El representante de CONATRAM hizo un llamado a las autoridades para sumar esfuerzos y mejorar en materia de prevención del delito, combate a la corrupción, erradicación de prácticas de extorsión e impunidad, y de manera específica, en materia de transporte, incrementar su presencia en carreteras para evitar robos a unidades de carga y mercancías. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore