martes 21 septiembre, 2021

ALEX THEISSEN LISTO PARA SU 6o PERIODO AL FRENTE DE LA ANTP

Todo parece indicar que Alex Theissen Long, está preparado para asumir un nuevo periodo al frente de la Asociación Nacional del Transporte Privado, pues se dijo listo para seguir al frente del organismo, en caso de que la Mesa Directiva del organismo, le presente nuevamente su confianza para dicha encomienda. 

El pasado marzo del 2019, en el marco del Logistic Summit y Expo, durante la vigésima tercera Asamblea General Ordinaria, fue la última vez que se ratificó al directivo de FEMSA como líder de la ANTP, por lo que de asumir la posición para un nuevo periodo, seguirá trabajando según un plan de actividades que prioriza los temas de seguridad en carreteras, la sobrerregulación del sector y el cuidado del medio ambiente. 

En múltiples ocasiones, Theissen Long ha dejado clara su postura con respecto al tema de movilidad, y ha asegurado que bajo su mandato, la ANTP seguirá impulsando temas que impulsen el ordenamiento vial, la renovación de las flotas, con la intención de disminuir la edad de las unidades y mejorar la calidad del servicio, eficientando procesos y reduciendo la emisión de gases contaminantes. 

La organización está próxima a celebrar sus primeros 25 años de trabajo, por lo que se esperan grandes actividades enfocadas a la conmemoración de esta fecha tan significativa. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore