miércoles 22 septiembre, 2021

KENWORTH DEL SUR FESTEJA 25 AÑOS DE TRABAJO

Kenworth del Sur, concesionaria constituida en el año de 1995, y presidida actualmente por Salvador Abella, está de manteles largos, pues el pasado 17 de febrero, celebró el vigésimo quinto aniversario de su inicio de operaciones.

Las instalaciones que actualmente se encuentran en Cuautlancingo, Puebla, y que fueron inauguradas apenas en febrero de 2015, son referente de calidad, ya que cuentan con lo último en tecnología, y poseen únicamente 1,300 metros cuadrados destinados para su almacén de partes, eso sin mencionar sus 46 bahías de servicio, su patio de resguardo y su área de oficinas administrativas, Kenworth del Sur, es la encargada de atender a los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, son sinónimo de confianza, garantía y prestigio, y por eso han sido designadas por la armadora de Mexicali, en dos ocasiones, en 2008 y 2016 como “Concesionaria del Año”. 

Kenworth del Sur tiene sucursales en El Carmen, Tulancingo, Tula, Morelos y Puebla,  y ofrecen en ellas unidades de la marca, T370 4X2, T350 6X2, T370 6X4, T680, T800 AE, T800 B y T800 SH. 

Actualmente, la concesionaria ya está preparando mejoras en materia de conciencia ecológica, enfocados a mejorar la eficiencia de sus procesos, teniendo siempre en mente que Kenworth  significa confianza, garantía, valor y prestigio.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore