jueves 28 marzo, 2024

CAMIONES RIVERA SE RECERTIFICA COMO EVOLUCIÓN ELITE

Las instalaciones de Camiones Rivera en Puebla, se convirtió el pasado 24 de febrero, en ser el primer distribuidor de Daimler Vehículos Comerciales México en obtener la certificación Evolución Elite en este 2020, luego de acreditar correctamente el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y servicio al cliente implementados por la compañía de origen alemán. 

La Certificación Evolución Élite se otorga únicamente a los distribuidores  que brindan un cúmulo de servicios que generan valor agregado para clientes de forma integral, en las áreas de ventas, refacciones y servicio, enfocados a la reducción de tiempos de atención, servicio y mantenimiento. Camiones Rivera tiene 35 años en el mercado, y en 2014, fue el primer distribuidor de la historia en obtener la Certificación Evolución Elite, actualmente tiene 160 colaboradores

El galardón fue recibido por Alejandro Rivera y Luis Carbonell director general y director de operaciones de Camiones Rivera, quienes, en conjunto con Erika Paz, Gerente de Operaciones Red de Daimler Vehículos Comerciales develaron el tótem representativo que avala la certificación de servicio. 

“En Camiones Rivera la atención al cliente es nuestra prioridad, por esta razón ofrecemos a servicios exclusivos que nos distinguen de nuestros competidores en el mercado. Nos esforzamos diariamente en mantener la calidad en la atención de post venta y servicio, implementando la más alta tecnología, como el sistema de monitoreo E-Cas que nos mantiene más cerca de nuestras unidades y su funcionamiento. Continuaremos trabajando para ser cada día mejores y cumplir con los aspectos que nos permitieron obtener este reconocimiento.”, comentó Alejandro Rivera, Director General de Camiones Rivera.

“Evolución Elite es una certificación enfocada a brindar la mejor atención a clientes y a promover la excelencia operacional en la distribuidora. Anualmente se revisan los criterios de certificación para asegurar que la certificación evolucione a la par de las necesidades de los clientes en las áreas de ventas, refacciones y servicio”, señaló Patricia González. 

Entre los aspectos que contribuyeron a lograr el distintivo se encuentran: La calidad de servicio que brindan en cualquier punto de contacto; la estandarización de procesos enfocados a satisfacer las necesidades de mercado; escucha activa de la voz del cliente, que el distribuidor capitaliza en la mejora continua e innovación de procesos y servicios ofrecidos; desarrollo de una gestión a través de indicadores, que apoya la toma de decisión y valoración del impacto de los proyectos; el enfoque al bienestar de sus colaboradores, buscando un clima laboral favorable e instalaciones en excelentes condiciones, que brindan un ambiente de seguridad y profesionalismo al cliente y a los empleados.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore